ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: Anticipo: Se desarrollará la Expo de Empleo exclusivamente para mujeres

Será el próximo 21 de septiembre. Habrá más de 300 ofertas laborales y participarán 20 empresas. Cómo inscribirse. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad porteña, el próximo el 21 de septiembre se va a llevar a cabo en la Ciudad de Buenos Aires la séptima Expo de Empleo Barrial del año destinada exclusivamente a las mujeres. En este contexto, desde el Ejecutivo Porteño informaron que durante la Expo habrá más de 300 ofertas laborales y participarán 20 empresas. A su vez, para aquellas mujeres que quieran participar podrán acceder al siguiente link para gestionar la inscripción: https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WREM1E0D9Pze/canal/twitter

Asimismo, cabe destacar que las Expo de Empleo Barrial tienen como objetivo impulsar la generación de puestos de trabajo, favorecer la inserción laboral y potenciar la articulación entre las compañías y los vecinos que buscan empleo. Además, desde el Gobierno Porteño informaron que la dinámica de las Expo de Empleo Barrial consisten en convocar a todas las empresas de una determinada Comuna Porteña que cuenten con búsquedas laborales activas y, a su vez, reunir a la gente que se encuentre buscando trabajo.

Con respecto a este tema, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, aseveró: “Esperamos que a través de este encuentro las empresas puedan incorporar nuevos perfiles, y que aquellos que están buscando trabajo se hayan podido acercar a su nueva oportunidad laboral”, enfatizó.

Además, es importante tener en cuenta que durante la 4° edición de la Expo de Empleo Barrial concurrieron más de 1.000 personas, participaron 20 empresas y se ofrecieron más de 300 puestos laborales.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *