ActualidadNación

Miguel Ángel Pichetto: “Vamos a hacer un gran esfuerzo para revertir el resultado”

El senador y candidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, recorrió las ciudades bonaerenses de Mar del Plata y Mar Chiquita, donde aseveró que “vamos a hacer un gran esfuerzo para revertir el resultado de las PASO y ganar las elecciones”.

Pichetto consideró que es “indudable que ha habido en el voto de la clase media, de los sectores del trabajo, un reclamo” y aseguró que como consecuencia “el gobierno también ha tomado medidas económicas que van dirigidas a esos sectores, ha levantado el techo de Ganancias a 70 mil pesos, lo que mejora el poder adquisitivo, y ha bajado el IVA a los alimentos”.

“Hay mucha gente que está repensando su voto, incluso algunos sectores que nos castigaron por el malestar económico”, señaló el senador durante una visita a la primera escuela sustentable del país, ubicada en Mar Chiquita.

Y contrastó esas propuestas con el recorrido emprendido por el Gobierno: “El camino de la Argentina va por las exportaciones, el crecimiento y la generación de trabajo genuino”.

En ese sentido destacó el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, así como la potencialidad y el crecimiento de las exportaciones de carne vacuna y su impacto en la industria frigorífica.

Durante su visita a Mar del Plata, el compañero de fórmula de Mauricio Macri estuvo acompañado por el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

IMÁGENES

MAP (1) MAP (2)

MAP (1) MAP (2)

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *