ActualidadNación

Miguel Ángel Pichetto: “Si gana Macri, el dólar bajará”

En el marco de la campaña presidencial de cara a la elección del 27 de octubre, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, auguró hoy en Córdoba que “si gana Macri, el dólar bajará”.

“Si el que gana es Mauricio Macri la economía va a tener un cambio fundamental, el problema del mercado y de los sectores financieros es la duda que genera un posible gobierno de Fernández y de Cristina Fernández, la reaparición de visiones viejas”, afirmó durante una entrevista con el periodista Mario Pereyra en Cadena 3.

Pichetto aseguró que “ninguna elección es igual” y afirmó: “No creo que el resultado esté cerrado, los comicios del 11 de agosto no se trasladan matemáticamente a la elección general”.

Candidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.
Candidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Además, consideró que “el domingo posiblemente haya más gente que vaya a votar” que en las PASO: “Hay una mayoría importante de gente, de clase media, que ese día no fue a votar, que no le dio importancia a la primaria”, explicó.

Y analizó que también “hubo votos de enojo de la clase media, que le dio un mensaje al Presidente Macri para que el votante fuera escuchado y ahí puede haber una reconversión del voto”.

También sostuvo que los actos masivos que forman parte de la Marcha del Sí Se Puede expresan “una visión de la sociedad muy fuerte que hay que consolidar y el liderazgo de ese grupo lo tiene Mauricio Macri”.

“Los que van a los actos son sectores independientes, gente que defiende valores, libertades civiles y políticas”, indicó.

Por otra parte, destacó que “hay que propender propuestas que tengan que ver con el desarrollo, con el crecimiento”, y ese sentido detalló que “el mundo PyME requiere de una política impositiva distinta, de una legislación laboral diferente a la de las grandes empresas porque hay mucha gente que no toma trabajadores por el miedo a los juicios laborales”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *