ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Miguel Ángel Pichetto: “La elección va a definir la Argentina de los próximos 30 años”

El senador nacional y precandidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participó esta mañana del encuentro “Agenda para el futuro: Propuestas y desafíos para la Mujer Empresaria”, en el que afirmó que “la elección va a definir la Argentina de los próximos 30 años”.

“El país tiene que ir a un marco de políticas, de concertación y de acuerdos fundamentales para crecer”, sostuvo Pichetto durante el evento, realizado en el Hotel Savoy.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri destacó “la centralidad y el coraje” del Presidente para “convocar, abrir el espacio y entender este proceso político” y declaró que tiene la intuición de que “no va a haber balotaje”.

En esta línea, rechazó “la visión del pasado” que propone la oposición, con cepo, intervención en el mercado de capitales y control de las importaciones, y llamó a consolidar los “lineamientos de previsibilidad, de modelo capitalista, de acuerdos con el mundo y de una Argentina integrada”.

“El siglo XXI es el siglo de la mujer, la libertad, el desarrollo y la capacidad empresarial”, agregó, ante un auditorio integrado por políticos, funcionarios, embajadores, empresarios y sindicalistas.

Según Pichetto, la propuesta del presidente Macri es “orden, administración, crecimiento y empleo de calidad”.

El encuentro fue organizado por la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina (FEPESNA).

IMÁGENES

MAP (1) MAP (2)

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *