ActualidadNación

Miguel Ángel Pichetto: «El proyecto de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos es chavismo puro»

En el marco del coronavirus (COVID-19) y en relación a la cuarentena obligatoria que está generando graves problemas en la economía de la Argentina, el ex candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, realizó declaraciones periodísticas y criticó al Gobierno Nacional por el manejo de la crisis sanitaria.

A CONTINUACIÓN LAS PRINCIPALES DEFINICIONES DE MIGUEL ÁNGEL PICHETTO:

“La cuarentena no es agradable para nadie salvo en las propagandas oficiales, y se extiende en demasía. Hay que convivir con esta situación como se convive con otras enfermedades“.

«El proyecto de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos para que el Estado se quede con parte de las empresas a las que les brinda asistencia económica durante la pandemia, es chavismo puro, un modelo totalitario“.

“Somos mejor oposición de la que hubiera sido el kirchnerismo en esta época”.

«La deuda externa empezó a consolidarse después de la salida de las dictaduras y tiene un proceso de acumulación con todos los gobierno democráticos. Macri no es autor de la deuda, sino de una parte que tiene que ver con su gestión».

«Es necesario clarificar el tema de la deuda, porque sino se instala que la deuda la hizo el gobierno anterior y que sus amigos se la llevaron y no es así».

“No hubo un abordaje equilibrado entre salud y economía”.

“Estoy trabajando en la construcción de un espacio de centro dentro de Juntos por el Cambio».

“Hoy Mauricio Macri tiene un liderazgo en la oposición por lo que significa y representa».

«Lo que está haciendo Horacio Rodríguez Larreta es razonable”.

 «Hay exministros que están en silencio y permiten que el vacío lo ocupe otro».

«Hoy hay que trabajar, comunicar, entender lo que pasa, ir a los medios de comunicación, participar de la charla y reflexionar con la sociedad».

«Hay una regla en política: el silencio genera un vacío que luego es llenado por otro».

«La organización política es la que tiene que dar una respuesta más concreta, ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, sino los exministros que están en silencio».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *