ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Miguel Ángel Eviner: “Es imprescindible contar con un Estado presente”

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano, el Presidente de la Junta Comunal N°8, Miguel Ángel Eviner, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al despliegue de las ollas solidarias dentro del territorio comunal, a los operativos de desinfección llevados adelante en Ciudad Oculta y a la llegada de la conexión a internet en los barrios Fátima, Ramón Carrillo, Piletones, Los Pinos y La Esperanza.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal N°8, Miguel Ángel Eviner:

«Desarrollamos una nueva jornada de ollas solidarias de la Comuna8 en el Barrio Piedrabuena y en Lugano 1 y 2″.

«Continuamos recorriendo Ciudad Oculta llevando adelante los operativos de desinfección en el marco de los trabajos de prevención ante el Covid-19″.

«Los compañeros y compañeras de Causa Popular de la Comuna 8, se encontraron en la Unidad Básica de Lugano 1 y 2 y en el Barrio Piedrabuena para llevar a cabo una nueva jornada de ollas solidarias».

«Ya se dio inicio a la Colonia de Verano, en la que participan más de 120 niñas y niños de la Comuna 8″.

«Desde la Comuna 8 seguimos acompañando a los vecinos que más lo necesitan, en momentos donde la crisis sanitaria profundizó las dificultades económicas de miles de familias».

«Desde la Comuna 8 estuvimos recorriendo Ciudad Oculta, donde un equipo de trabajo realizó la desinfección en los diferentes espacios del barrio».

«Participamos del anuncio realizado por el Enacom en Villa Soldati, donde informaron que los barrios Fátima, Ramón Carrillo, Piletones, Los Pinos y La Esperanza, contarán con conexión a Internet por fibra óptica».

«Un gran noticia para nuestros vecinos, a quienes se les garantizará el derecho a la conectividad entendido como fundamental en estos tiempos, y que hacen al desarrollo de nuestra comunidad».

«Es imprescindible contar con un Estado presente en todos y cada uno de los aspectos de nuestros barrios, para articular y trabajar en conjunto con los vecinos para construir un mejor lugar para realizarnos».

«En la Comuna 8, los equipos estuvieron trabajando en Lugano 1 y 2 llevando adelante la higienización en los espacios públicos, ingresos a domicilios y comercios».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *