ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

María Migliore: «El Patio Gastronómico y la Vivera Orgánica de Rodrigo Bueno se suman al circuito turístico de Puerto Madero»

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos AiresMaría Migliore, realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la integración de los barrios populares a la Ciudad y a la importancia del trabajo como política social.

A continuación las principales definiciones de la ministra de Desarrollo Humano, María Migliore:

«La integración de los barrios populares es un camino que estamos decididos a profundizar. En la 20 abrimos nuevas calles para seguir conectando el barrio a la Ciudad».

«Desde hoy, el Patio Gastronómico y la Vivera Orgánica de Rodrigo Bueno se suman al circuito turístico de Puerto Madero, uno de los siete que hay para recorrer la Ciudad. La mejor política social es el trabajo, y por eso nos llena de orgullo ver que estos dos proyectos productivos den otro gran paso. Seguimos avanzando en el camino de la integración».

«En la cooperativa JAC confeccionan ambos, uniformes escolares, prendas para el rubro gastronómico y más. Estamos convencidos que la mejor política social es el trabajo».

«Seguimos impulsando la integración financiera en los barrios populares. Con Guillermo Laje y Fernando Elías del Banco Ciudad charlamos con Elba en su carnicería del Barrio 20, que ya cuenta con un posnet».

«En La Nueva Litoraleña producen prepizzas, tapas de empanadas, pastas y muchos productos más. El proyecto de ley de Impulso a la Economía Social y Popular es un marco para impulsar cooperativas productivas como ésta».

«Alfredo es un vecino que vive en el Barrio Fraga y realiza calzados hace diez años. Con Horacio Rodríguez Larreta fuimos a visitarlo y a conversar sobre cómo potenciar su emprendimiento».

«Con Daniel Herrero, presidente de Toyota, visitamos a Mirea y a varios emprendedores del Barrio Ricciardelli que realizaron la primer entrega de riñoneras para Toyota. Seguimos tendiendo puentes y potenciando la economía popular».

«Es muy importante redefinir el éxito de la economía, potenciar la voz popular y encontrarnos para generar un nuevo modelo de desarrollo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *