ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

María Migliore: «Desde la Ciudad de Buenos Aires consideramos que la mejor política social es el trabajo»

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de seguir trabajando para generar desarrollo en los barrios populares y también valoró la presencia de los jóvenes que se pusieron a disposición durante la pandemia.

A continuación las principales definiciones de la ministra de Desarrollo Humano, María Migliore:

«Vamos a seguir poniendo en el centro de nuestra política social la integración de los barrios populares».

«Vamos a seguir trabajando para generar desarrollo con los barrios como punto de partida, con una mirada que nos habilite a realizar transformaciones reales».

«Nos juntamos con el gran equipo de mujeres que lidera el MDH, con la convicción de seguir trabajando juntas, para que cada vez se escuche más nuestra voz».

«Durante la pandemia fueron muchos los jóvenes que se pusieron a disposición. En estos momentos difíciles a la presencia del Estado la acompañan porteños y porteñas que todos los días salen a poner el cuerpo».

«Visitamos el Centro de Primera Infancia “El refugio de los sueños”. Es enorme el trabajo de todos los equipos que a pesar de la distancia, siguen acompañando a los niños y niñas en esta etapa tan importante de su crecimiento».

«Desde la Ciudad de Buenos Aires seguimos con la convicción de profundizar el camino de la integración. Con Horacio Rodríguez Larreta visitamos el Camino de Sirga, en donde 595 familias ya están en sus casas nuevas».

«La mejor política social es el trabajo. Por eso con el ministro Giusti vinimos a conversar con emprendedores y emprendedoras del Patio Gastronómico y la Vivera Orgánica en el Barrio Rodrigo Bueno para seguir trabajando en los protocolos para su apertura».

«Seguimos trabajando juntos para potenciar el crecimiento de la economía popular. Recorrimos las huertas “ La Sonrisa del Bajo” y ”Huerta del Nido” liderada por mujeres del barrio Padre Ricciardelli».

«Recorrimos muchas de las nuevas calles y conocimos a algunas de las familias que se están mudando a sus nuevos hogares del Barrio 31».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *