ActualidadNación

Marcos Peña: “La enorme mayoría de los votantes nuestros de segunda vuelta nos siguen acompañando y nos votarían hoy de vuelta»

MP

«Queremos que la bandera de Cambiemos vaya creciendo y vaya tomando cada vez más protagonismo, porque creemos en nuestros valores», sostuvo el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Al hablar en el cierre de un encuentro celebrado en la Ciudad de Buenos Aires, Peña convocó a todas las fuerzas de la coalición a trabajar «para ratificar en octubre el rumbo de una sociedad que se hartó de la mediocridad, de la desigualdad y de la corrupción», afirmó Marcos Peña.

Peña resaltó que Cambiemos «surgió como  emergente de una demanda social, porque acá hubo un reclamo de gran parte de la sociedad argentina que quería un cambio y nos quería juntos, esa es nuestra principal fortaleza».

«Y esa fortaleza sigue estando ahí. La enorme mayoría de los votantes nuestros de segunda vuelta nos siguen acompañando y nos votarían hoy de vuelta», señaló el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

Marcos Peña remarcó que «todavía tenemos un gran espacio para mejorar» y destacó que «el Presidente Mauricio Macri nos marcó un camino con su mensaje ante la Asamblea Legislativa el pasado 1 de marzo”.

Estas declaraciones del Jefe de Gabinete Marcos Peña, se dio en el marco de la mesa nacional de Cambiemos que celebró su primera reunión plenaria del año y ratificó el compromiso de profundizar  el trabajo conjunto  y de consolidar la organización política y el accionar coordinado entre todas los partidos integrantes del frente.

El encuentro fue encabezado por Humberto Schiavoni y Rogelio Frigerio por el PRO; José Corral y Angel Rozas por la UCR, y Maricel Etchecoin por la Coalición Cívica.

Además, participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular del bloque de legisladores porteños y secretario general de PRO, Francisco Quintana, entre otros dirigentes.

Rogelio Frigerio sostuvo que esta reunión «tiene que ser el punto de partida para comenzar a delinear la estrategia y la organización que va a  ratificar el triunfo  de nuestra propuesta de cambio y transformación».

Por su parte José Manuel Corral, señaló que «tenemos por delante una tarea muy importante de cara al desafío electoral» y previno que hay que afrontarlo «con inteligencia y desde una posición de cercanía con los ciudadanos».

«Con los timbreos y con el diálogo cotidiano con las familias en todos los rincones del país  tenemos que contarle a cada vecino que es lo que está haciendo el Gobierno para levantar esa hipoteca que dejó en el país el kirchnerismo», aseveró José Manuel Corral.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *