ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Cambiemos realizó su primera reunión de la Mesa de Coordinación Política

El Frente Cambiemos realizó hoy su primera reunión de la Mesa de Coordinación Política, en un encuentro llevado a cabo en esta capital con la participación de los principales referentes de PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Gustavo Valdés (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy); el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

También asistieron el diputado nacional, Mario Negri, el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca; el presidente de PRO y senador por Misiones, Humberto Schiavoni; el secretario general del partido, Francisco Quintana; el presidente del Congreso de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, y la secretaria general de esa fuerza, Maricel Etchecoin.

Además estuvieron el senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff; el diputado nacional por Tucumán José Cano y el ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

“La reunión tuvo que ver con la coordinación política, la consolidación de Cambiemos como estructura organizativa y las acciones que vamos a desplegar en los territorios”, explicó Schiavoni.

Señaló además que “se definió buscar listas de consensos y unidad en todos los distritos”.

En tanto que Ferraro sostuvo que “es importante que Cambiemos tenga los mejores candidatos a gobernadores y las mejores listas de diputados y senadores nacionales que acompañen al Presidente de la Nación”.

“Sin adelantar ningún calendario electoral, vamos trabajando en las mejores figuras y las mejores candidaturas que podemos ofrecer como Cambiemos en cada uno de los distritos”, afirmó.

A su vez, Quintana indicó que de ahora en adelante las reuniones se realizarán en forma rotativa en distintas provincias y que la próxima se llevará a cabo en Córdoba.

https://www.youtube.com/watch?v=R2u9HVqR2Fk

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *