ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Luis Petri: “No trajeron las cantidades prometidas por improvisados e incapaces”

En el marco de la gestión parlamentaria, el Diputado Nacional Luis Petri (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la reforma de la Procuración que impulsa el kirchnerismo en el Congreso y a su vez criticó al Gobierno Nacional por la escasez de vacunas contra el covid-19.

A continuación las principales definiciones del Diputado Luis Petri:

«Si todos los que fueron colocados en el rol de opositores, además de Juntos por el Cambio, votan en contra de la ley de impunidad, el plan del kirchnerismo se cae».

«La reforma de la Procuración que impulsa el kirchnerismo, esconde impunidad, no mejora la calidad institucional, la entierra de definitivamente, ata de manos a los fiscales independientes y hace de la elección del procurador, la elección del mejor amigo».

«Juntos por el Cambio no va a dar quórum para la modificación de la Ley del Ministerio Público, la decisión es no asistir».

«El Presidente no se deja ayudar. Junto a Alfredo Cornejo presentamos una ley para que los privados y las provincias adquieran vacunas. En el caso de las provincias en las condiciones que contrata el estado nacional, hoy eso no ocurre con la ley actual que solo las exime de tasas».

«El Presidente Alberto Fernández tenía en sus manos la solución de las vacunas, pero la dejó escapar cuando se las robaron mientras escaseaban y no trajeron las cantidades prometidas por improvisados e incapaces».

«La urgencia de la sociedad son las vacunas, combatir la pandemia, abrir la economía cuanto antes, para evitar el cierre de más comercios y empresas, la urgencia es generar empleo y detener el aumento de la pobreza.La urgencia de este gobierno es la Justicia, para someterla».

«La Ley de Superpoderes desconoce y es contraria al fallo de la Corte, abriendo un debate que ya fue clausurado en favor de las provincias».

«Sin fiscales independientes no hay Justicia, y sin Justicia no hay República. En medio de la pandemia, sin vacunas, con una economía destrozada, el desempleo y la pobreza en aumento, el oficialismo insiste en la agenda de la impunidad».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *