ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Luis Petri: “Formosa es el espejo en el cual se refleja el Gobierno Nacional”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional Luis Petri (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió al lanzamiento del libro de Mauricio Macri «Primer Tiempo», a la situación de Formosa y a la pelea entre Berni y Frederic.

A continuación las principales definiciones del Diputado Luis Petri:

«Felicitaciones a Mauricio Macri por el lanzamiento del libro Primer Tiempo. El Segundo Tiempo ya empezó, el amor por la Argentina y los valores que compartimos nos unen para seguir».

«Se ha dado muestra del poder absoluto y la fachada democrática que se vive en Formosa. La situación que se vive en Formosa es espantosa”.

«Estuvimos reunidos en Formosa con comerciantes que nos decían que hace un año no pueden abrir los comercios».

“En Formosa no rige la ley de la Constitución, sino que rige la ley de Gildo Insfrán”.

“Formosa es el espejo en el cual se refleja el Gobierno Nacional”.

«Siguen las peleas entre Berni y Frederic, mientras tanto aumenta la inseguridad por la falta de un plan claro para combatirla. La delincuencia avanza en el país con la complicidad de un gobierno que, ocupado en buscar la impunidad de su Vicepresidenta, le abre el camino».

«Removieron jueces, emplazaron a otros a jubilarse, atacaron a la Corte y al Procurador, embistieron contra camaristas, nombraron jueces leales, reclamaron indultos, presentaron leyes de reforma en defensa propia. El problema no es la Justicia, el problema es el Gobierno».

«Un mensaje al Presidente Alberto Fernández: No tire obras, hágalas y sin sobreprecios y no se lleven las vacunas al vacunatorio Vip, dénselas al personal de la salud y a los mayores que son quienes las necesitan».
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *