ActualidadLegislativoNación

Luis Juez: “Este es un gobierno de improvisados”

En el marco de la actualidad política, el Diputada Nacional por la Provincia de Córdoba, Luis Juez (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la vacuna de Pfizer, a la interna de Juntos por el Cambio y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones del Diputado Luis Juez:

«Todo esto pasa porque no se consiguieron las vacunas que se tenían que conseguir».

«Me encantaría decirle al Presidente: ¿Qué carajo te pasa?. Cada vez que el Presidente habla me ofende».

«Al Presidente, yo le diría:¿Qué te pasa, loco, qué te pasa? Eras brillante, eras el tipo más inteligente. Un día me lo crucé saliendo de este canal, el tipo había tenido unas definiciones maravillosas con respecto a la corrupción del kirchnerismo ¿Qué carajo te pasó en todo este tiempo? ¿Con qué necesidad?. Mirá que tuvo una oportunidad maravillosa en marzo cuando se puso al frente de la pandemia. En Córdoba llegó a medir 70 puntos de intención de voto. Y el tipo la hizo de goma para convertirse en una lágrima, porque soy un diputado de la Nación y no quiero hablar así de mi Presidente, pero no me inspira respeto».

«Nadie le está diciendo al Presidente que resuelva todos los problemas, solamente le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo. Pero cualquier cosa que vos le decís te pone en un lugar horrible, te ridiculiza. A mí en esta pandemia se me fueron amigos viejos”.

«Ginés González García es un impresentable. Es el responsable de que hoy tengamos 91.000 muertos. Es alguien que no rindió cuentas por el vacunatorio vip, que no explicó nunca cuáles fueron los laboratorios de sus amigos y los negocios que estaban haciendo, se nos está cagando de risa tomando cerveza y de tapas en España. Esta es la dirigencia y el país que tenemos»,

«Este es un gobierno de.improvisados, y la gente no quiere que le dejemos el kirchnerismo perpetuo».

«Podés improvisar con un tipo carilindo como el inútil de Santiago Cafiero en la jefatura de Gabinete, que puede decir un montón de boludeces y cree que le queda bien, pero no poner en la Salud a un irresponsable como Ginés González García, que se caga de risa de todo lo mal que hizo. Son tipos que enervan a la gente, la ponen como loca».

«Con respecto a la interna de Juntos por el Cambio, considero que tenemos que estar a la altura de las circunstancias».

«Por nuestros hijos, no bajemos los brazos, ellos merecen un país mas justo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *