ActualidadNación

Lilita Carrió: “Cuanto más recorro el país más tengo la convicción de que la República gana en octubre”

En el marco de la campaña presidencial, la diputada nacional, Elisa Lilita Carrió, que está recorriendo el norte del país, afirmó que “cuanto más recorro el país más tengo la convicción de que la República gana en octubre”.

«Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años», resaltó la diputada y pidió «seguir y pelear porque al final la República va a ganar», y agregó que «en octubre gana la República, gana la lucha. Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí», exhortó. Además, Elisa Carrió detalló que «la elección de agosto hizo que nos diéramos cuenta de que hay que luchar para no perder todo lo que construimos en estos años».

A su vez, y como parte de la recorrida, Carrió también presentó su libro “Vida” en las provincias de Corrientes, Misiones y Chaco.

“Gracias a Misiones por tanto amor”, aseveró la diputada nacional Elisa Carrió, y además sostuvo que “estoy feliz de recorrer en auto la Argentina que tanto amo”.

IMÁGENES

EC EC-1 EC-2 EC-3 EC-4 EC-5 EC-6 EC-7 EC-8 EC-9

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *