ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Ley de Alquileres: En la oposición lograron alcanzar un dictamen

Cuáles son los cambios. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión legislativa, la diputada nacional por Córdoba, Soher El Sukaria (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones públicas y se refirió al dictamen de la ley de Alquileres, a la importancia del desarrollo de la Biotecnología y la Nanotecnología y al rol del empleo para sostener el progreso.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional, Soher El Sukaria:

«Logramos dictamen propio con respecto a la Ley de Alquileres. Los contratos tendrán un plazo de 2 años. Habrá flexibilidad para renegociar los ajustes cada 3 meses como mínimo y 12 como máximo con el índice que se haya establecido al inicio. Y también habrá un ordenamiento de los acuerdos de partes y la rescisión».

«Tenemos dictamen del proyecto para el Desarrollo de Biotecnología y Nanotecnología. Una ley importante que permite consolidar una medida en el ámbito de la economía del conocimiento, y establecer pautas de la política científica del país».

Diputada Nacional, Soher El Sukaria.
Diputada Nacional, Soher El Sukaria.

«Flavia y Janio son dueños de Córdoba Mueble, una empresa que como muchas otras del rubro, debió reinventarse para seguir trabajando. Estamos para acompañar a todos y a cada uno de los que siguen transformándose para cuidar el empleo, sostener el progreso y mirar hacia adelante».

«Una inflación interanual del 60%,  la más alta en los últimos 30 años y el Gobierno Nacional todavía no tiene un plan de estabilización. Jugar con la inflación para licuar el gasto es jugar con fuego».

«Nuestro país necesita con urgencia generar trabajo genuino y de calidad. Presentamos un nuevo proyecto para crear el Plan Federal de Capacitación para la Empleabilidad. El fin de este proyecto es promover y posibilitar la inserción laboral y tiene dos líneas de acción: La línea de promoción para beneficiarios de planes sociales y la línea de beneficios para empleadores que sumen a su nómina laboral a beneficiarios del programa».

«De acuerdo a la experiencia, las expresiones del llamado lenguaje inclusivo son una barrera que dificulta  la lectoescritura. Por eso celebro la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de exigir en las aulas el uso correcto de la lengua española. La prioridad es que los chicos aprendan».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *