ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Se realizó una Audiencia Pública por vacantes en la Justicia

En el marco de las funciones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los candidatos a cubrir cargos vacantes en la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expusieron esta mañana durante una Audiencia Pública encabezada por los presidentes de la Junta de Ética y de la Comisión de Justicia.

El doctor Damián Natalio Ariel Corti propuesto como Asesor Tutelar ante la Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y tributario y los tres postulados como Defensores de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas doctores Victoria Inés Almada, Javier Hernán Balmayor y Yanina Gabriela Matas explicaron detalles de su trayectoria profesional y respondieron preguntas de los diputados.

La Audiencia se efectuó este mediodía en el Salón San Martín situado en la planta principal de la sede parlamentaria con la presidencia de los diputados Eduardo Santamarina y Daniel Presti, titulares de la Junta de Ética y de la Comisión de Justicia respectivamente. Además, asistieron los legisladores Agustín Forchieri, Claudio Romero, Ariel Álvarez Palma, Claudio Cingolani, María Luisa González Estevarena, Christian Bauab y Guillermo Suárez (VJ).

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *