ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Se llevó a cabo una Jornada sobre Parlamento Abierto

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la jefa del Bloque Peronista en el parlamento porteño, María Rosa Muiños, planteó este viernes la necesidad de «construir nuevos puentes entre la ciudadanía y sus instituciones, para mayor transparencia y participación» y propuso para eso «accionar desde la Legislatura para el desarrollo de las Juntas Comunales y los Consejos Consultivos» de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

Muiños habló en el salón San Martín del palacio legislativo para clausurar las deliberaciones de una jornada sobre «Parlamento Abierto», destinada a intercambiar propuestas y puntos de vista sobre la participación popular en la vida institucional de la Ciudad.

«Debemos darles un lugar de debate a los Consejos Consultivos, entre ellos y con otros de otras comunas. Debemos fortalecer a nuestras instituciones más nuevas, cuyos integrantes tienen acceso directo a la problemática de los vecinos», enfatizó la legisladora.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *