ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Se desarrolla el Abierto de Ajedrez `Copa Norberto La Porta´ en la Sede Parlamentaria

6202-01

El torneo se desarrolla entre el 25 y 31 de marzo en la sede parlamentaria, con más de 400 competidores, y reparte 150 mil pesos en premios.

El sábado pasado comenzó la tradicional competencia de ajedrez en la Legislatura porteña. El torneo, que reparte 150 mil pesos en premios, se divide en dos categorías: el Grupo A está destinado para aquellos participantes que formen parte del Ranking mundial de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), mientras que el resto de los competidores integran el Grupo B.

Dirigido por la Maestra Paola Maggiolo, las partidas se juegan a través del sistema Suizo, a 9 rondas, en los salones San Martín e Hipólito Yrigoyen del edificio ubicado en Perú 160, diariamente a partir de las 19:30. El certamen es avalado por la Federación Metropolitana de Ajedrez, la Federación Argentina de Ajedrez y la Federación Internacional de Ajedrez.

En esta nueva edición del Abierto Legislatura se anotaron 420 participantes. La ceremonia de premiación para quienes resulten ganadores está prevista para el viernes 31 a la medianoche.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *