ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Regularán por ley los servicios técnicos de garantías

5940-01

Lo tratará mañana la Legislatura y es una iniciativa de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, que fue analizada en la Comisión de Consumidores y Usuarios.

Los diputados de la Ciudad de Buenos Aires deliberarán mañana y, entre otras iniciativas, tratarán un proyecto de ley para regular los servicios técnicos de empresas que cubren garantías por productos o servicios comprados por usuarios y consumidores.

La norma que será debatida tiene dictamen conjunto de las comisiones legislativas de Consumidores y Usuarios y de Desarrollo Económico y surge de un proyecto inicial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Su tratamiento y eventual aprobación fue acordado esta tarde en la reunión de Labor Parlamentaria, conducida por la vicepresidente primera de la Legislatura, diputada Carmen Polledo (PRO).

La sesión ordinaria fue convocada para las 11:00 de mañana y en su transcurso también se prevé votar dos designaciones: la de un representante de la Legislatura como director del Ente Regulador de Servicios Públicos (en reemplazo del renunciante Julio Raffo) y un representante de la Legislatura en el Jurado del Concurso Abierto de Iniciativas y Proyectos para el Parque de la Innovación.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *