ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: La promesa del taekwondo, Máximo Lafratti, fue declarado Personalidad Destacada del Deporte

En el marco de las actividades que se desarrollan en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el adolescente Máximo Lafratti junto a su entrenador Ricardo Pomares, fue declarado Personalidad Destacada del Deporte.

Cabe destacar que el campeón metropolitano de taekwondo es una de las promesas nacionales y fue descubierto por Sebastián Crismanich, campeón olímpico en la misma disciplina, en su campo de entrenamiento.

La diputada Lorena Pokoik (UC), autora de la iniciativa, afirmó que «vamos a destacar lo que tiene que ver con el sacrificio, con los que nos hicimos de abajo” y valorizó que “los esfuerzos individuales pudieron lograrse en un trabajo en equipo”.

El joven Lafratti, de 14 años de edad, con su diploma que lo consagró personalidad destacada de la Ciudad; dijo sentir “un orgullo y mucha felicidad” y resaltó que “no lo habría logrado sin mi profesor Ricardo y sin mi papá, Jorge”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *