ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: El actor y cantante, Diego Topa, fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las actividades que desarrolla la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el actor y cantante Diego Topa, fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado Leonardo Santoro (UC), autor de la iniciativa, contó en el Salón Dorado del Parlamento Porteño que “en general, en estos lugares, solemos homenajeara personas muy solemnes. Pero cuando con otros diputados decidimos reconocer a Diego Topa, buscamos generar empatía con todos los niños”.

Santoro explicó que los chicos se identifican con su música y sus personajes y “hacer felices a nuestros niños y niñas, es el trabajo más lindo del mundo”, por lo que los pequeños porteños, así como sus padres, madres, abuelos y tíos se sienten agradecidos con él.

Diego Topa, luego de recibir la distinción, primero dijo “gracias por elegirme todos los días, para escuchar las canciones, verme en la tele” y expresó que hoy “vuelvo a tener la misma emoción de la primera vez que pisé el escenario y tenía muchos sueños”. El actor agradeció a su familia por siempre haberlo apoyado y a “esta ciudad, que me abrió las puertas para cantar y baliar”. Para finalizar, dedicó tres canciones por “el amor que sentimos por lo más chiquitos”.

Durante el acto colmado de niños que cantaron las canciones de la flamante personalidad destacada, estuvieron presentes los diputados Diego Marías y Claudio Romero (VJ).

7697-4

Tags

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ¡Hola! ¡Buen día para escribir un comentario! Reseñas de productos populares en español https://telegra.ph/Opiniones-y-testimonios-sobre-nuevos-productos-06-30, Mi opinión – Coma sus verduras. Heidemann a menudo recurre a las verduras como tentempié rápido y fácil. Consejo profesional: Corta las verduras -como los palitos de zanahoria, los pimientos, el apio y el calabacín- al principio de la semana para tenerlas listas y poder picarlas fácilmente cuando las necesites. Ah, y no olvides tu aderezo favorito para mojarlos. Come más a menudo. Puede que te vaya mejor comiendo más comidas pequeñas a lo largo del día en lugar de tres grandes, si resulta que tienes hambre en esos momentos y/o puedes hacer descansos frecuentes en el trabajo. Lugger dice que pasó de hacer tres comidas al día a hacer seis comidas pequeñas. Por la misma razón, es estupendo tener tentempiés saludables a buen recaudo. Comer con más frecuencia puede hacer que te sientas más saciado. O puede que no funcione para tu estilo de vida, y eso también está bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *