Ciudad De Buenos Aires - Política 3DPoder Legislativo – Politica3D.comÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Dependencias del Parlamento Porteño obtuvieron certificados ISO 9001/2015

Las certificaciones fueron entregadas por directivos del Instituto IRAM, durante un acto que encabezó el vicepresidente del parlamento porteño, Francisco Quintana.

Directivos del Instituto Argentino de Normas y Certificaciones (IRAM) entregaron hoy a las autoridades de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la certificación de que 11 áreas o dependencias de esa institución parlamentaria aprobaron las normas ISO 9001/2015, después de haberse sometido voluntariamente a las evaluaciones y fiscalizaciones pertinentes.

El certificado general de IRAM fue entregado al vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana (VJ), por uno de los gerentes de esa institución, Gustavo Pontoriero; luego, otro de los gerentes, Sebastián Vásquez, entregó las certificaciones ISO 9001/2015 a los responsables de cada área de gestión. Participaron los diputados Victoria Roldán Méndez, Gastón Blanchetiere, Diego García Vilas (VJ) y Claudio Heredia (BP).

Quintana ponderó y felicitó a «los trabajadores que decidieron someterse voluntariamente a un proceso de certificación de calidad para mejorar los sistemas de administración y la actividad parlamentaria. Eso habla de un gran valor, porque son funcionarios y empleados comprometidos con brindar cada vez mejores servicios».

6992-A

Recibieron la distinción ISO las siguientes áreas de la Legislatura:
Dirección General de Fortalecimiento Institucional y Modernización Legislativa;
Biblioteca Pública Esteban Echeverría;
Dirección General de Archivo Legislativo (CEDOM);
Dirección General de Despacho Parlamentario;
Dirección General de Auditoría Interna;
Instituto Legislativo de Capacitación Permanente;
Fondo Compensador Previsional;
Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana;
Dirección General de Recursos Humanos;
Comisión de Obras y Servicios Públicos;
Comisión de Salud.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker