ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Agenda de Eventos del 16 al 20 de julio

La próxima semana se realizará una charla sobre alimentación saludable, habrá una actividad con estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y se llevará a cabo, en el marco del Ciclo de Música Clásica, la presentación de la orquesta de la Universidad del Salvador -USAL.

Lunes 16

14:30 – Biblioteca Esteban Echeverría

La Dirección General de Recursos Humanos organiza una charla sobre alimentación saludable.

Martes 17

15:30 – Salón San Martín

El diputado Leandro Halperín (E) encabeza una actividad académica con estudiantes de la Universidad de Buenos Aires -UBA.

18:00 – Biblioteca Esteban Echeverría

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el ciclo de poesía por Lunazzi, Olenka, Romano y Fernández Bussy.

18:30 – Salón San Martín

El diputado Leando Santoro (UC) organiza el acto de declaración de Interés Cultural al libro «Horizontes Neoliberales en la Subjetividad», de Jorge Alemán.

Miércoles 18

9:00 – Salón Dorado

La Presidencia de la casa organiza una reunión informativa y obligatoria para la inscripción de aspirantes al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos -RUAGA.

17:00 – Salón Montevideo

La Dirección General de Colectividades y la Subsecretaría de Relaciones Políticas e Institucionales organizan BA Celebra Colombia.

18:00 – Salón San Martín

El diputado Mariano Recalde (UC) encabeza una conferencia sobre medio ambiente.

18:00 – Salón Presidente Perón

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza la proyección del documental «Green on the road», en el marco del Ciclo de Películas declaradas de Interés.

Jueves 19

11:00 – Sesión Ordinaria

Viernes 20

19:00 – Salón San Martín

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales organiza el Ciclo de Música Clásica: Concierto Orquestal de la Universidad del Salvador -USAL.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *