ActualidadNación

La Senadora Elías de Pérez celebró las medidas económicas del Presidente Macri

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció hoy un paquete de medidas que llevará alivio al bolsillo de los argentinos.  Las medidas económicas anunciadas por el Jefe de Estado incorporan beneficios concretos para los trabajadores y para la clase media en general.

Con respecto a estos anuncios, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez (Tucumán) celebró los anuncios de las medidas que realizó el Jefe de Estado y pidió que todos los sectores políticos se comprometan con llevar tranquilidad a la ciudadanía. «El proceso electoral no debe significar inflación, devaluación, pobreza. Es fundamental tener ese foco como norte en estas elecciones, tanto el gobierno como la oposición», manifestó la senadora radical.

«Era importante poner la mirada en la gente, para que no sufra las consecuencias de la devaluación del lunes», sostuvo Elías de Pérez en su cuenta de Twitter.

«Las medidas que han sido anunciadas buscan traer alivio a los argentinos. Toda la dirigencia debe actuar con responsabilidad para terminar con la zozobra», agregó.

Elías de Pérez considera que la palabra clave que toda la política argentina debe darle a la sociedad es confianza. «La confianza es lo que nos va a permitir desandar el trayecto hasta las elecciones con normalidad, sin correr riesgos de que el mundo se nos venga encima o de que los propios argentinos pongamos en peligro la estabilidad económica corriendo hacia el dólar y aumentando la inflación que venía retrocediendo en los últimos meses», manifestó la senadora.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *