ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

La Semana de Centros Comerciales Abiertos llegó a la Avenida Belgrano

Hasta el 4 de diciembre habrá descuentos de hasta el 25% en las mueblerías de la zona. Cuáles son los comercios que participan y las entidades financieras que se sumaron.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño y con el objetivo de impulsar al sector de los muebles, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la llegada de la Semana de Centros Comerciales Abiertos a la Avenida Belgrano. Cabe destacar que hasta al 4 de diciembre habrá descuentos de hasta el 25% en las mueblerías de la zona.

En este contexto, es importante recordar cuáles son las mueblerías que se suman a esta iniciativa con importantes descuentos y promociones: Le Monique Diseños; City&Country – fábrica de muebles; Deco Fazzi; Julie Deco-Home; Buenos Aires Living; Confort Time; SADIMA muebles; Valenziana Muebles; Miva Diseño; Estudio Mobel – muebles y tapicería; Estilo & Deco; Springwall – colchones y sommiers; Renoir; Harmony; Cúbica; Tienda del Dormir-Colchones y sommiers; Michael Thonet; Veta Noble; Mueblesysillones.com; AXEL – cocinas y clósets; Mueblería Galindo Decoraciones; New Maple – muebles contemporáneos; Roteva Cueros; MADER-VENT – muebles macizos; Picardi y El Arte Muebles.

Asimismo, cabe destacar cuáles son las entidades financieras que se sumaron a la Semana CCA Edición Mueblerías de la Avenida Belgrano con promociones acumulables de hasta un 25% en productos seleccionados y de un 10% en general: Naranja: 14 o 9 cuotas sin interés; MODO + Banco Ciudad: 10% de descuento pagando a través de la app MODO; Shop Small by American Express: 10% de descuento + 12 cuotas sin interés; Ualá Bis: 6 cuotas sin interés + reducción de comisión y Getnet con 6 o 3 cuotas sin interés.

Con respecto a este tema, fuentes oficiales del Gobierno Porteño informaron: “Con una agenda dinámica y variada, durante toda la semana se llevarán a cabo diferentes actividades de acercamiento dedicadas específicamente a conocer, escuchar y trabajar junto con los comerciantes”.

A su vez, es importante resaltar que en el cierre de la Semana de Centros Comerciales Abiertos de la Avenida Belgrano habrá un evento con puntos de encuentro en Av. Belgrano y Combate de los Pozos y Pichincha y Av. Jujuy para celebrar en familia con sorpresas, música y artistas barriales.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *