ActualidadNación

La importancia del capitalismo para el desarrollo del país

Miguel Ángel Pichetto hizo declaraciones periodísticas. Qué dijo.

En el marco de la actualidad política de la Argentina, el actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de poder generar un modelo capitalista, al crecimiento descontrolado de la inflación y a las expectativas de Juntos por el Cambio, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones de Miguel Ángel Pichetto:

“El proceso de la cuarentena eterna fue un disparate. Tienen que indultar a todos los ciudadanos procesados por el incumplimiento de la misma”.

“Hay un intento de separatismo en la Argentina. Esto no puede ser un problema solo de los patagónicos. Necesitamos jueces valientes, no cobardes. La justicia debe actuar con celeridad».

«La unidad, es un valor fundamental para expresar un modelo de país. Hay que terminar de vivir en el pasado. No hay que olvidar para no repetir, pero debemos proyectar hacia adelante. Argentina necesita un modelo de unidad nacional, un modelo capitalista, de centroderecha. Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad de mantener la unidad».

“Con seis por ciento de inflación en los últimos dos meses y un 70 por ciento anual proyectado estamos en una zona peligrosa. Estamos al fleje de la hiperinflación».

«Argentina necesita una mirada dirigida al orden. Se abre una expectativa para Juntos por el Cambio y no podemos defraudar».

“Un ex presidente siempre es una figura gravitante en la política argentina. Es un liderazgo que no es fácilmente prescindible. Es conocido en cada rincón de nuestro país».

“La Argentina que viene tiene que ser todo lo contrario a esta. Todo lo contrario a la oscuridad».

«Presentamos el Encuentro Republicano Federal con una gran convocatoria de dirigentes de todo el país. Será la cuarta estructura en integrarse a Juntos por el Cambio. Tenemos una visión de país que llevaremos al plano del debate con miras a las elecciones de 2023».

«Estoy muy contento de haber compartido la presentación de ‘Capitalismo o Pobrismo’ en Quilmes, junto a importantes referentes y compañeros. La Argentina tiene salida y es por el lado de la producción, el desarrollo y la cultura del trabajo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *