ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

La importancia de la Red de Economía Circular Porteña

18 emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires participaron de un taller para potenciar la actividad. Todos los detalles.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la Dirección General de Compras y Contrataciones del Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires brindó un taller a emprendedores pertenecientes a la Red de Economía Circular.

Durante la actividad participaron 18 emprendedores sustentables de diferentes rubros dedicados a la producción de juguetes elaborados con materiales reciclados, con botellas reutilizables,de producción textil reutilizable y fabricantes de composteras, de packaging compostable. Asimismo, durante el encuentro expusieron, el Gerente Operativo del área de contrataciones, Luis Ricardo, la Gerente Operativa de Organización, Planificación y Control de Gestión, Ángeles Ferreyra y la Directora de Compras Públicas Sustentables, Jimena Leguiza.

Cabe destacar que el objetivo del encuentro fue la de fomentar la participación en el mercado público de emprendedores sustentables que generan un impacto positivo en cuestiones ambientales, económicas y sociales.

Asimismo, es importante resaltar que esta actividad se dio en el contexto de un evento denominado Mesa de transferencia de capacidades BAC (Buenos Aires Compras) y Compras Públicas Sustentables, coordinado por la Dirección General de Reciclado y Economía Circular del Ministerio de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *