ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires plantará 4000 árboles nativos junto a la Fundación R21 y Sép7imo Día-No descansaré

HRL

El anuncio se realizó durante la plantación de las primeros 50 ejemplares en los alrededores de la Floralis Genérica con el objeto de contribuir a la proliferación de la biodiversidad nativa y colaborar con la absorción de gases de efecto invernadero.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el fundador de R21, Charly Alberti, realizaron este martes una plantación de 50 ejemplares de árboles nativos en la Plaza Naciones Unidas, que alberga a la icónica Floralis Genérica. De la iniciativa también participaron artistas de Sép7imo Día – No descansaré (el show inspirado en la música y el legado de la banda musical argentina), y casi un centenar de alumnos de escuelas porteñas.

“Es importantísimo en nuestro Gobierno el cuidado del medioambiente, el Plan Verde en todas sus facetas”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.

Esta acción fue la primera de las que se desarrollarán el Gobierno y R21, junto a los vecinos, a lo largo de un año, en distintos puntos de la Ciudad que requieran árboles nativos, y que tiene previsto alcanzar los 4.000 ejemplares.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *