ActualidadCiudad de Buenos Aires

Juntos por el Cambio presentó su alianza en la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, los 14 partidos que integran Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires formalizaron la alianza con la que competirán en las próximas elecciones legislativas.

Es importante tener en cuenta que las elecciones legislativas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se realizarán el domingo 12 de septiembre, mientras que las elecciones generales serán el domingo 14 de noviembre.

Los partidos que integran el espacio son el PRO, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Confianza Pública, Partido Socialista, Republicanos Unidos, Partido Demócrata, Demócrata Cristiano, Demócrata Progresista, Partido De Las Ciudades en Acción, Partido Nacionalista Constitucional (UNIR), UCEDE, FE y GEN.

Cabe destacar que Juntos por el Cambio se constituyó formalmente en la Ciudad.de Buenos Aires en 2019 y desde entonces se amplió de 12 a 14 partidos.

Tal como indica el calendario electoral, el 14 de julio es el fin de plazo para solicitar reconocimiento de alianzas a la Justicia de la Ciudad, mientras que el 24 de julio finaliza el plazo para presentar las listas de precandidatos.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *