ActualidadCiudad de Buenos Aires

Jorge Telerman es el nuevo director del Teatro Colón

María Victoria Alcaraz, quien estuvo a cargo de la dirección del teatro desde diciembre de 2015 hasta la fecha, asumirá un nuevo rol en el Ministerio de Cultura.

En el marco de la actualidad porteña, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó a Jorge Telerman como el nuevo director general del Teatro Colón. Durante la actividad, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Cultura Porteño, Enrique Avogadro; y María Victoria Alcaraz, quien estuvo a cargo de la dirección del teatro desde diciembre de 2015 hasta la fecha.

Cabe destacar que Telerman cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito público. Desde diciembre de 2015 se desempeñaba como el director general del Complejo Teatral de Buenos Aires. Además, es el presidente del Consejo Cultural de la Ciudad.

Con respecto a este tema, Horacio Rodríguez Larreta aseveró: “Agradecemos profundamente el aporte que hizo María Victoria conduciendo el Teatro Colón. Realizar una programación de excelencia, abrir sus puertas a nuevos públicos, reposicionarlo internacionalmente y crear el Colón Fábrica son solo algunos ejemplos de su gestión”.

Por su parte, Jorge Telerman enfatizó: «Estoy muy contento, agradecido y entusiasmado con este reconocimiento. Será muy difícil, pero intentaré aportar toda mi experiencia para mejorar aún más el Gran Teatro».

A su vez, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, subrayó: «Le damos la bienvenida a Jorge Telerman. Seguiremos coordinando esfuerzos para continuar esta línea de trabajo y asumir nuevos desafíos».

Asimismo, es importante tener en cuenta que María Victoria Alcaraz asumirá un nuevo rol en el Ministerio de Cultura, y será la responsable de coordinar las relaciones institucionales y el posicionamiento internacional de las propuestas culturales porteñas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *