ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Info Política 3D: Video: Buenos Aires: La Universidad de la Ciudad abrió la inscripción 2023

Los profesorados brindan títulos de grado universitario. Cuáles son las carreras que se pueden estudiar. Todos los detalles.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó el formulario de inscripción de la Universidad de la Ciudad para el ingreso abierto a las carreras 2023. En este contexto, es importante tener en cuenta que los aspirantes tienen tiempo hasta el mes de diciembre para poder anotarse. A su vez, cabe destacar que la oferta educativa es gratuita y la cursada es presencial. Para poder inscribirse se debe acceder al siguiente link: https://udelaciudad.edu.ar/ingreso/

Asimismo, los profesorados universitarios brindan títulos de grado universitario y entre las diferentes carreras que se pueden estudiar en la Universidad de la Ciudad se encuentra: Profesorado Universitario de Química para nivel Secundario; Profesorado Universitario de Física para nivel Secundario; Bachillerato Universitario en Ciencias Exactas y Naturales; Profesorado Universitario de Educación Primaria; Profesorado Universitario de Matemática para nivel Secundario; Profesorado Universitario de Biología para nivel Secundario; Profesorado Universitario para Profesionales; Licenciaturas en Enseñanza con Tecnologías Digitales y la Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas.

En relación a este tema, el rector organizador de la Universidad de la Ciudad, Mariano Palamidessi, aseveró: «Nuestro propósito institucional apunta, mediante diversas actividades académicas, a formar docentes y otros/as profesionales, que buscan innovar y generar servicios y soluciones para diversas organizaciones, con una visión amplia y una base actualizada de conocimientos aplicables», enfatizó Mariano Palamidessi.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *