ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Inauguraron el Mercado de los Carruajes

Se trata de un paseo gastronómico gourmet de iniciativa privada ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, que se caracteriza por su impronta saludable y sustentable. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires, fue inaugurado el Mercado de los Carruajes que se trata de un paseo gastronómico gourmet de iniciativa privada, que se caracteriza por su impronta saludable y sustentable. Está ubicado en el barrio de Retiro sobre la Avenida Leandro N. Alem 850.

Cabe destacar que el Mercado de los Carruajes cuenta con un paseo de compras y 42 locales que ofrecen un amplio abanico de propuestas entre los que se destacan cervecerías, cava de vinos, restaurantes, etc.

Fuentes oficiales del Gobierno Porteño informaron que gracias a su apertura se generaron 300 nuevos puestos de trabajo.

Es importante tener en cuenta que el Mercado de los Carruajes es un edificio que se construyó a finales del siglo XIX con el fin de albergar las caballerizas y los carruajes presidenciales. La fachada del inmueble, que forma parte del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires fue conservada y restaurada como parte del proyecto.

En este contexto, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el nuevo Mercado de los Carruajes en el barrio de Retiro. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti; y el subsecretario de Políticas Gastronómicas del Gobierno Porteño, Héctor Gatto.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *