Ciudad De Buenos Aires - Política 3DÚltimas noticias - POLÍTICA 3DÚltimas Noticias de Argentina y del Mundo - POLÍTICA 3D

Impulsan la Marca País para potenciar la actividad de las Pymes

Es una herramienta de promoción de la República Argentina que tiene como objetivo el posicionamiento internacional y la promoción del turismo.

En el marco de la actualidad de la Provincia de Mendoza, la Fundación ProMendoza está impulsando la Marca País como herramienta de promoción para las Pymes. En este contexto, el gerente de ProMendoza, Mario Lázzaro, recibió a la directora de Marca País, Nadia Zanardi, junto a Martín Giralda, director de Competitividad del mismo organismo, quienes presentaron ante un grupo de empresas interesadas los beneficios de portar la Marca País en sus productos.

Específicamente, se trata de la marca que en abril de 2021 fue la propuesta más votada y elegida por los ciudadanos argentinos. Es una herramienta de promoción de la República Argentina que tiene como objetivo el posicionamiento internacional y la promoción del turismo, la cultura, el deporte, el talento argentino, las exportaciones y el fomento de la inversión extranjera directa.

A su vez, es importante tener en cuenta que el uso de la Marca País implica un compromiso con la República Argentina y busca la promoción del país en el mundo, el crecimiento del flujo de turistas, la competitividad y el incremento de las exportaciones argentinas, la atracción de inversiones, la mejora de la imagen del país en general y el fortalecimiento del orgullo nacional. Asimismo, cabe destacar que la provincia de Mendoza ya cuenta con embajadores de la Marca País: José Zuccardi –presidente de Coviar y bodeguero–,Alejandro Vigil –enólogo y empresario– y Magdalena Pesce –gerenta de Wines of Argentina.

Con respecto a este tema, la directora nacional de Marca País, Nadia Zanardi, aseveró: “Se trata de una política de Estado que busca trascender los gobiernos. Queremos poder contarle al mundo los atributos diferenciales que tiene Argentina, generando orgullo y sentido de pertenencia a través de la marca”, puntualizó.

Tags

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker