ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau se mostraron juntos

Visitaron un restaurante ubicado en el barrio de Palermo en el marco de la iniciativa “Pintó Bodegón”. Todos los detalles.

En el marco de la gestión al frente del Ejecutivo Porteño, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Senador Nacional, Martín Lousteau, se mostraron juntos al visitar La Catedra, que es un restaurante ubicado en el barrio de Palermo que forma parte de la iniciativa “Pintó Bodegón”.

Es importante tener en cuenta que “Pintó Bodegón” es una propuesta de impulso gastronómico que consiste en descuentos y promociones especiales en más de 50 clásicos bodegones de la Ciudad de Buenos Aires. Se llevará adelante hasta el viernes 22 de abril. A su vez, y para conocer los detalles de los descuentos que ofrece cada restaurante adherido, es posible enviarle un mensaje a Boti (el WhatsApp de la Ciudad) al 11-5050-0147 con la frase “Pintó Bodegón”.

Durante la visita, también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno Porteño, José Luis Giusti; el subsecretario de Políticas Gastronómicas, Héctor Gatto; y el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Daniel Prieto.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *