ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió recorrieron el Barrio de Belgrano y dialogaron con vecinos

El Jefe de Gobierno Porteño y candidato a un nuevo período, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional, Elisa Carrió, recorrieron el Barrio de Belgrano y visitaron la estación Belgrano C del Viaducto Mitre y dialogaron con los vecinos sobre cómo seguir mejorando la Ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta destacó que “a Lilita le encanta venir a recorrer las obras que estamos haciendo en la Ciudad”, que ella “siempre está súper comprometida”, y agregó: “Por eso venimos a recorrer un poco, a charlar con los vecinos y escuchar qué nos dicen, porque siempre podemos mejorar”.

En cuanto al intercambio con los vecinos, el Jefe de Gobierno Porteño contó que le dicen “que le demos para adelante, que no aflojemos, y siempre nos preguntan qué más sigue” en términos de proyectos para la Ciudad.

En tanto, Carrió remarcó que “la gente está maravillada” con la obra del Viaducto Mitre, y completó: “Esto es una cosa impresionante, me hace acordar a Viena, es como estar en otro país. Y esto lo tuvo la Ciudad de Buenos Aires con la constancia del trabajo”.

De la recorrida también participó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y los candidatos a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri.

IMÁGENES

EC HRL HRL-EC HRL-EC1

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *