ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Avanza el proyecto nacional de Horacio Rodríguez Larreta

En el marco de su proceso de instalación a nivel nacional, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,   Horacio Rodríguez Larreta, firmó un convenio de colaboración recíproca entre la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades de todo el país.
A través de dicho convenio se implementará en el corto plazo políticas recíprocas en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, social y turístico. Se contará también con asistencia en infraestructura, equipos técnicos, desarrollo urbanístico, de espacios verdes, la solicitud de materiales y las herramientas que beneficien el progreso de las ciudades firmantes.
Hay que tener en cuenta que este convenio es de mucha importancia tanto para el proyecto nacional de Horacio Rodríguez Larreta como así tambien para el resto de las ciudades, ya que genera la posibilidad de seguir abriendo puertas y establecer nuevos y fuertes vínculos para el desarrollo de cada localidad.
Con respecto a este tema, el Jefe de Gobierno Porteño agradeció el interés de los jefes comunales y la predisposición a colaborar y acercar programas y experiencias en los distintos ámbitos de las Ciudades.
A su vez, los intendentes invitados agradecieron el gesto y establecieron pautas para los próximos encuentros y plazos mensuales para el tratamiento de los distintos temas abordados.
Es importante resaltar que todos estos convenios firmados forman parte de la estrategia de Horacio Rodríguez Larreta de cara a su proyecto presidencial, y además hay que tener en cuenta que el actual Jefe de Gobierno Porteño logró algo que nunca antes alguién había logrado en la Ciudad de Buenos Aires: ser reelecto en primera vuelta con el 55,9% de los votos.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *