ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta: «Es importante que los adultos mayores se queden en sus casas»

En el marco de la gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a Diego Santilli, Felipe Miguel y Fernán Quirós, anunciaron el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta:

«Es importante que los adultos mayores se queden en sus casas. Apóyense en sus familias, en sus vecinos y también en nosotros que estamos para cuidarlos y acompañarlos. En la Ciudad de Buenos Aires, estamos todos a su disposición».

«3.000 adultos mayores ya se inscribieron y van a recibir la ayuda de un voluntario. Además, firmamos un convenio con los encargados de edificio, para que ellos puedan darles una mano haciéndoles las compras, yendo a la farmacia o paseando a sus mascotas».

«Toda la información de los centros y los turnos la van a encontrar en la página web de la Ciudad, en el 147 y en el Chat de la Ciudad (11-5050-0147). Tengan la tranquilidad de que vamos a avisarles cuándo y dónde pueden vacunarse».

«El jueves y viernes irán las mujeres cuyo DNI termina en 0; el sábado varones que terminan en 0 y así sucesivamente. Los menores de 65 años que estén en otros grupos de riesgo o que por orden médica deban vacunarse contra la gripe estarán incluidos en el cronograma de turnos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *