ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Horacio Rodríguez Larreta: “El domingo hubo una voz muy clara que le dijo basta al Gobierno Nacional”

En el marco de la actualidad política y luego del amplio triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al resultado de las elecciones PASO del pasado domingo 12 de septiembre.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta:

“Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros”.

“El domingo hubo una voz muy clara que le dijo basta al Gobierno”.

“El domingo hubo una voz muy clara, una voz de los argentinos que le dijo al Gobierno ‘basta de este rumbo, basta de querer avanzar sobre las instituciones, basta de no tener un plan, basta de promover que los chicos no estén en las aulas, de no tener una decisión política clara para luchar contra el narcotráfico y la seguridad’. Queremos un país con libertad, donde se promueva la libertad del trabajo, un país con los chicos en las aulas donde podamos salir con tranquilidad a la calle. Eso es lo que los argentinos queremos y votamos ayer”.

Política3D

«Gracias a todos los porteños, a todos lo argentinos que el domingo fueron a expresarse, a los que nos votaron acá en la Ciudad de Buenos Aires ratificando el apoyo a este proceso de cambio que venimos haciendo hace varios años. También agradezco a los que no nos votaron, que son un llamado de atención, que nos dicen que siempre podemos mejorar, por mas orgullosos que podamos estar por lo hecho”.

“Es la primera vez desde el 1983 para acá que se ha logrado mantener unida a la oposición. Gracias a esa unidad es que en el Congreso pudimos frenar iniciativas como los superpoderes, la modificación de la Procucacion, y la reforma judicial”.

“El domingo la oposición obtuvo un voto de confianza de la gente gracias a la unidad, una unidad que además siempre tiene la actitud de seguir sumando. Hubo casos en todo el país que muestran que nos seguimos ampliando, que podemos tener perspectivas diferentes y nos podemos enriquecer”.

«Tenemos un bloque de más de 100 diputados, que ahora tenemos perspectiva de hacerlo crecer, y también de crecer en el Senado para que el gobierno no tenga quórum propio. Los únicos que podemos frenar las iniciativas del kirchnerismo, los únicos que podemos decirles basta somos nosotros, por la cantidad de Diputados que tenemos e incluso por la perspectiva de aumentar los Senadores. Pero no sólo para decir basta, sino también para proponer iniciativas, para proponer leyes que permitan de una vez por todas luchar contra el narcotráfico, mejorar las seguridad, que generen trabajo en la Argentina, para que los gobiernos nunca más puedan dejar a los chicos sin ir a las escuelas. Les pido de corazón que nos sigan acompañando de acá a noviembre”.

«Vamos a salir con mucha humildad a escuchar a la gente, a ver qué podemos hacer mejor, por qué votaron otras expresiones de la oposición aquellos que no nos votaron a nosotros. Nuestra intención es seguir buscando más adhesiones todavía”.

“Lo del domingo fue un envión para la esperanza de la gente, para mejorar las perspectivas a futuro».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *