ActualidadCiudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta: “El bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política”

En el marco de la gestión al frente del Ejecutivo Porteño, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le tomó juramento a su equipo de ministros y desarrolló un mensaje haciendo hincapié en el futuro de la Ciudad de Buenos Aires y de la Argentina.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta:

“Estoy muy contento y emocionado de asumir un nuevo mandato junto a los ministros, las ministras y los funcionarios que me van a acompañar en esta nueva etapa. Hoy decidimos tomar juramento en Casa de Gobierno, símbolo de nuestra visión de ciudad y nuestra visión de política”.

“Para nosotros esto es una Ciudad moderna: una Ciudad que crece a partir del talento de sus vecinos, con un Estado presente que trabaja en conjunto con la sociedad y el sector privado, generando nuevas oportunidades para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

“Somos un gobierno de puertas abiertas. Y de la misma manera que las puertas están abiertas para los porteños, también están abiertas para todos los que están aquí presentes. A todos quiero agradecerles por su compromiso y su colaboración en estos 4 años”.

“Hoy también me acompañan intendentes, gobernadores, diputados, senadores y dirigentes políticos de distintas provincias y de distintos partidos. A ustedes quiero agradecerles no sólo por su presencia, sino también por su trabajo diario”.

“Mi postura frente al nuevo escenario es clara: vamos a seguir trabajando en equipo con el Gobierno Nacional y con el de la Provincia. El bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política”.

“Vamos a colaborar todo lo posible para que al nuevo gobierno y a los argentinos nos vaya bien. Sepan que siempre van a encontrar en mí un jefe de Gobierno abierto al diálogo y a la búsqueda de consensos, porque creo profundamente que la pluralidad de voces mejoran los proyectos”.

“Un gran ejemplo de esto son los ministros, ministras, secretarios y secretarias que me van a acompañar los próximos 4 años: tienen experiencia y nuevas ideas. Estoy convencido que cada uno de ellos, con sus equipos, van a cumplir con los compromisos que asumimos con los vecinos”.

“Ahora, es el momento de seguir transformando a Buenos Aires: estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos estos años, y somos conscientes que todavía queda mucho trabajo por hacer en la Ciudad porque siempre se puede mejorar”.

“Los invito a que trabajemos juntos: les pido que me acompañen, que se sigan sumando con sus ideas y, sobre todo, que sigan estando ahí para marcarnos los errores, porque eso es lo que nos ayuda a mejorar”.

“Yo estoy al servicio de cada vecino. Estoy entusiasmado y con muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo todos los días. Cuento con ustedes para seguir haciendo de Buenos Aires el mejor lugar para vivir”.

IMÁGENES

MM-HRL
Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
HRL-2
El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al equipo de Ministros.
HRL-1
El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al equipo de Ministros.
Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *