ActualidadCiudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta: «Coincido con el juez de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti»

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el centro de aislamiento para enfermos leves de coronavirus en Costa Salguero, un espacio operado por 285 profesionales con capacidad de atención para 798 personas. A su vez el Jefe de Gobierno hizo declaraciones periodísticas.

Durante la actividad estuvieron presentes el Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el subsecretario de Industria, Trabajo y Comercio, Ezequiel Jarvis.

A continuación las principales definiciones de Horacio Rodríguez Larreta:

«Coincido con el juez de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, hay que levantar la cuarentena apenas sea sanitariamente posible».

“A este centro vamos a usarlo para el aislamiento de contagiados leves, que no requieran una atención hospitalaria, que en términos generales terminan siendo la gran mayoría de los que se contagian”.

“Estamos haciendo todo lo que consideramos necesario para enfrentar esta pandemia”.

“Estamos en un momento crítico de aumento sostenido de la cantidad de casos de contagio en el Área Metropolitana”.

«El Centro de aislamiento se complementa con la estrategia de testeos masivos que tenemos, y a su vez nuestro objetivo es detectar una mayor cantidad de contagiados, aislarlos y así cortar la cadena de contagio”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *