ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Hernán Reyes: “El complejo de inferioridad y resentimiento de Kicillof termina en esto”

En el marco de la gestión legislativa, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Reyes (Vamos Juntos), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a su designación en el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad, a la campaña de testeos en el territorio porteño y a su vez criticó al Gobernador Kicillof por el abuso de autoridad.

A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Hernán Reyes:

«El maltrato que se le hizo el día sábado a la gente que estuvo trabada en la autopista, no es ni mas ni menos que abuso de autoridad. El complejo de inferioridad y resentimiento de Kicillof termina en esto».

«Lamentablemente, el Congreso va a ser el lugar donde van a mostrar nuevamente, su desprecio por el diálogo, las autonomías y la constitución. Iremos a la justicia una y mil veces, las mayorías no están para violar la ley».

«Quiero agradecer que me hayan designado para integrar el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad. Para mi es un honor estar en este lugar, soy un convencido que la investigación y el desarrollo son la gran oportunidad de la Argentina y la Ciudad».

«Seguimos testeando en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora sumamos 15 Unidades Móviles, una en cada comuna, para que puedan testearse quienes viven o trabajan con personas de riesgo».

«Visitamos el Mercado de San Cristóbal, que reabrió sus puertas luego de estar cerrado más de dos meses. Charlamos con los comerciantes sobre la puesta en valor del lugar y cómo seguir estrechando vínculos con las PyMEs de la Ciudad».

«Desde la Coalición Cívica estamos muy preocupados por la suba de precios de medicamentos. Hace un mes presentamos un pedido de informes para conocer la situación y saber qué hizo el Gobierno Nacional durante este tiempo. En medio de tanta angustia, los laboratorios suben los precios de medicamentos e insumos y el Gobierno no dice nada. Da toda la sensación de que no solo, no tienen la solución, sino que son parte del problema».

«Tenemos que estar atentos y pensar en la pandemia que se viene. Basada en las consecuencias de tantos meses de encierro y miedo. Así como preparamos las camas de terapia, es esencial articular políticas de salud mental que entiendan la complejidad del tema».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *