ActualidadNación

Hernán Lombardi: “Comenzó otra semana en la que cada chico del Conurbano perderá sus clases presenciales”

En el marco de la actualidad política de la Argentina, el dirigente de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la falta de clases presenciales en el Conurbano Bonaerense y a su vez criticó al kirchnerismo por el manejo de la pandemia.

A continuación las principales definiciones de Hernán Lombardi:

«Comenzó otra semana en la que cada chico del Conurbano Bonaerense perderá sus clases presenciales. Ni siquiera exhibe Kicillof un plan para la reapertura de las aulas. Lo único que realmente iguala y brinda oportunidades es la educación».

«En un horario permitido por las medidas, Kicillof viola el derecho a la libre circulación. Viola su propia ley. Hace acción psicologica. Nos trata como a un País de Jardín de Infantes y no como a ciudadanos».

«La unidad del Gobierno Nacional es una artificialidad para la foto. Inaugurar casas sin terminar es un cachetazo para la gente».

«Si las restricciones son a partir de las 20 hs. por qué Kicillof hizo ese control en los accesos, reteniendo a la gente durante tres horas. Está al borde de la ilegalidad».

«Cada día que no hay clases es una tragedia para la Argentina».

«Hablar de ‘golpe contra las instituciones’ es una desmesura increíble de Cristina Kirchner. La vida republicana consiste en un sano equilibrio de poderes ordenado por la Constitución. Aunque sea obvio debe ser repetido siempre hasta que se aprenda».

«Sacrificamos mucho en la cuarentena, no podemos sacrificar el gobierno de la ley, la autonomía, la Constitución Nacional. La vicepresidenta Cristina Kirchner habla con desmesura de golpe institucional. Está mal que use el concepto con el peso que tiene».

«La República es el Gobierno de la Ley. Ningún gobernante está exceptuado nunca de cumplirla. Tampoco en emergencia. Kicillof encerró a miles de argentinos y violó la ley descaradamente».

«Primero la mentira y el insulto permanente y flagrante. Después el Presidente Alberto Fernández llama a la unidad frente a la emergencia. No es un error de deslenguado. Es una estrategia diseñada para la provocación permanente con el objeto de disimular su pésima gestión».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *