ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Gastón Blanchetiere: “En la Ciudad de Buenos Aires tenemos capacidad para vacunar a 30 mil personas por día”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Porteño Gastón Blanchetiere (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió al operativo de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires, a los beneficios impositivos para los gimnasios porteños y a la Ley aprobada que habilita al Ejecutivo de la Ciudad a realizar gestiones para la compra de vacunas contra el Covid-19, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Diputado Gastón Blanchetiere:

«En la Ciudad de Buenos Aires tenemos capacidad para vacunar a 30 mil personas por día: dosis que llega, dosis que se aplica».

«Votamos beneficios impositivos para gimnasios, actividades culturales, guías de turismo y salones de fiestas, áreas que no pudieron trabajar debido a las restricciones. Para la Ciudad es un esfuerzo muy grande que busca dar alivio fiscal a estos sectores tan golpeados».

«Aprobamos en la Legislatura Porteña la Ley que habilita al Ejecutivo de la Ciudad a realizar gestiones para la compra de vacunas contra el Covid-19. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se acelere la vacunación de todos los vecinos y vecinas».

«A seis años de la primera marcha de #NiUnaMenos ratificamos nuestro compromiso con las políticas públicas que eliminen todo tipo de violencia de género y acompañamos la lucha de las mujeres».

«En estos 9 días de confinamiento nuestros voluntarios estuvieron en parques y plazas en los horarios permitidos. ¿Cuál fue el objetivo? Garantizar el uso ordenado y seguro de los espacios públicos, para que podamos disfrutarlos cada día más, con el menor riesgo».

«Al final del día, en la posta de La Rural se habrán vacunado contra el Covid-19 casi 3000 personas con comorbilidades y trabajadores docentes. Dosis que llega, dosis que se aplica. Nuevamente, felicitaciones a todo el equipo por la enorme tarea que llevan adelante con la mejor onda».

«Junto al equipo estuvimos en el barrio Kennedy brindando información a encargados y consorcios. Es importante extremar cuidados: evitemos las reuniones en lugares cerrados».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *