Actualidad

Fútbol Virtual: Una empresa de Javier Mascherano firmó un acuerdo con la compañía “Nousheen Mukhtar International”

La firma del convenio se llevó a cabo en la Expo Dubái. Todos los detalles.

En el marco de la agenda internacional, el pabellón argentino en la Expo 2020 Dubái fue sede de la ceremonia de firma de un convenio entre la empresa “Esports Planet” (de la cual Javier Mascherano es socio), representada en este acto por el Delegado Especial para la región MENA, Dr. Christian Meniw, y la empresa “Nousheen Mukhtar International”, representada por S.E el Sheik Dr. Salem Balrakkad Al Ameri y por Rashid Al Ameri.

Cabe destacar que Esports Planet es una compañía que se dedica a la organización de torneos y ligas de diferentes deportes electrónicos (eSports). Con oficinas en la Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú, opera las ligas oficiales de fútbol virtual de esos países, en conjunción con las Asociaciones de Fútbol, miembros de FIFA, de cada país.

Asimismo, es importante tener en cuenta que este acuerdo se enmarca en los planes de crecimiento de la compañía Esports Planet y tiene el objetivo de establecer una oficina en Dubái, con la finalidad de convertirse en un gran centro de actividades de eSports en la región, a través del establecimiento de ligas y torneos, comenzando por el fútbol virtual.

A su vez y de esta manera, el espacio que la Argentina tiene en el mega evento global organizado con auspicios de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) fue escenario de la concreción de importantes acuerdos que permitirán el crecimiento global de una empresa argentina.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *