ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Florencia Scavino: “Hicimos un montón de cosas para salir adelante”

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los barrios de Nuñez, Belgrano y Colegiales, la Presidenta de la Junta Comunal 13, Florencia Scavino, hizo declaraciones públicas y se refirió al inicio de la colonia en el Polideportivo de Colegiales, a la entrega de cajas navideñas donadas por Voluntarios chinos en Argentina y a su vez hizo una síntesis de su primer año de gestión al frente de la Comuna.

A continuación las principales definiciones de la Presidenta de la Comuna 13, Florencia Scavino:

«Arrancó la colonia en el Polideportivo de Colegiales y junto a Diego Santilli pasamos a charlar con los profes y a darle la bienvenida a los chicos y chicas que nuevamente podrán disfrutar de esta propuesta totalmente gratuita pero con protocolos».

«Se terminó un año complicado que nos presentó muchísimos desafíos. Ante un escenario adverso y con una mezcla de sensaciones de todo tipo, juntos readaptamos nuestras vidas e hicimos un montón de cosas para salir adelante».⁣

«Junto a las autoridades de la Embajada de la República de Filipinas participé de un homenaje a José Rizal en su busto ubicado en el Paseo República de Filipinas en conmemoración del 124° aniversario de su muerte».

«Ya se cumplió un año de estar más cerca de cada vecino de la Comuna 13 y presidir la Junta Comunal. No fue un año fácil, pero gracias al esfuerzo de todos, estamos saliendo adelante y tenemos la convicción de que juntos vamos a lograr hacer una Comuna más íntegra para todos».

«Si te fuiste a más de 150km de la Ciudad de Buenos Aires y durante más de 4 días, es importante que a la vuelta te hagas el test sacando el turno con anticipación».

«Tenemos buenas noticias para compartir: Hubo un descenso histórico de pacientes atendidos en el Hospital de Quemados en Nochebuena. No más pirotecnia».

«Entregamos cajas navideñas donadas por Voluntarios chinos en Argentina a El Pobre De Asis, a Cáritas de Nuñez y al Comedor María Eva, todas fundaciones que sabemos y conocemos de su arduo trabajo diario para llegar a los rincones más vulnerables».

«Con la Juventud de la Comuna 13 y la legisladora Ana Bou Perez llevamos un montón de donaciones de vecinos a los Centros de Atención Transitoria, espacios destinados a asistir a chicas y chicos en situación de emergencia social».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *