ActualidadNación

Florencia Arietto: “Que el campo no ceda ni un mango a estos impresentables”

En el marco de la actualidad política, la Abogada penalista y especialista en seguridad, Florencia Arietto, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al escándalo de la titular del Inadi Victoria Donda, a la situación del campo y a la falta de agua en el Municipio de Quilmes, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones de la Abogada Florencia Arietto:

«La mitad de Quilmes sigue sin agua después de casi un mes. Es gravísima la situación. La Intendenta Mayra Mendoza tiene que hacer algo. Hay familias y barrios enteros sin agua».

«Mientras el mismo gobierno que mantiene en el cargo a Victoria Donda, le dice al campo que tiene que aportar más. Que el campo no ceda ni un mango a estos impresentables».

«Este Gobierno aparte de malos gobernando son cínicos. Promovieron el amontonamiento en las calles con el velorio de Diego Maradona y la ley IVE y ahora que se les descontroló todo le echan la culpa a los pibes. Malos y cínicos».

«Un mensaje al ministro Katopodis: Por qué en lugar de atacar al campo no destrabás el conflicto que impide que los patrulleros lleguen a San Martín? Sos Ministro Nacional y fuiste Intendente por 8 años. El pueblo en San Martín está desamparado y la policía sin herramientas».

«Desde la oposición vamos a defender la división de poderes, la República y la libertad que quieren destruir para proteger convictos como Boudou».

«El kirchnerismo desmontó la identidad peronista de origen que fue la derecha popular con base obrera y empresarial productiva, para transformarla en una corriente progresista con base en sectores sociales improductivos y marginales».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *