ActualidadCiudad de Buenos Aires

Feria del Libro de Buenos Aires: Promociones para la compra de ejemplares

Las tarjetas del Banco Ciudad brindan un 25% de descuento. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad porteña, el Banco Ciudad celebra el regreso de la Feria del Libro de Buenos Aires en su tradicional modalidad presencial, que constituye uno de los eventos culturales más relevantes de Latinoamérica; y en ese contexto lanza una promoción especial para la compra de libros, brindando un 25% de descuento mediante las tarjetas de crédito de la entidad, en los stands de la Feria adheridos al beneficio.

Cabe destacar que la 46°Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá sus puertas a partir de hoy y se extenderá hasta el lunes 16 de mayo, en el Predio Ferial de Buenos Aires de La Rural. Cabe destacar que los visitantes podrán recorrer la muestra de lunes a viernes de 14 a 22 hs.; sábados y domingos de 13 a 22 hs.; y el sábado 30 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13 a 24 hs.

Es importante tener en cuenta que la Feria del Libro de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana y durante sus casi tres semanas de duración la visitan en promedio más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Propuesta de Descuentos

En el marco de la Feria del Libro, el Banco Ciudad ofrece una nueva propuesta de descuentos que facilita el acceso a la compra de libros durante todos los días de vigencia de la Feria, que se extiende desde hoy hasta el 16 de mayo. Los descuentos aplican a las compras abonadas con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad a través de la billetera virtual MODO, ya sea desde la App MODO o desde la App del Banco Ciudad. Entre las librerías adheridas, están Yenny, El Ateneo, Eudeba, Santillana, Océano y Granica, entre otras. Los stands adheridos, las bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *