ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Federico Ballán: «Salimos con el equipo a concientizar a los vecinos que salen a hacer actividad física»

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires que está integrada por el Barrio de Caballito, el Presidente Federico Ballán realizó declaraciones periodísticas y se refirió al tema de la concientización por parte de los vecinos a la hora de hacer actividad física.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán:

«Salimos con el equipo a concientizar a los vecinos que salen a hacer actividad física para cuidarse y cuidar a los demás».

«Muchas gracias al equipo de la Comuna 6 que demuestra día a día la vocación de servicio y se adapta a cada nuevo desafío que se presenta en esta pandemia. Me llena de orgullo el compromiso que demuestran».

«Con respecto al cuidado del medio ambiente, el objetivo es motivar a las personas a que tengan un cambio de actitud hacia temas ambientales. A lo largo de esta cuarentena obligatoria, proponemos acciones para cuidar el medio ambiente desde casa: construcciones de jardines urbanos en balcones o ventanas,  reciclar lo máximo posible y reutilizar antes de desechar. Lo importante es crear conciencia».

«Hace 5 años surgía #NiUnaMenos y desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reafirmamos nuestro compromiso de combatir todo tipo de violencia hacia la mujer. Si sufrís o conocés a alguien que sea víctima de violencia de género en esta cuarentena obligatoria, llama al 144″.

«Guillermo Brandauer es el primer donante de plasma del Hospital Durand. Es un paciente recuperado de Covid que se ofreció a donar plasma para ayudar a los enfermos de coronavirus a recuperarse».

«Para ser donante es necesario haber sido paciente confirmado de COVID y haber superado la enfermedad, cumplir los criterios de un donante de sangre habitual y tener entre 18 y 65 años».

«Junto al equipo acompañamos a los adultos mayores del Barrio de Caballito para brindarles apoyo y evitar que salgan de sus casas».

«Estuvimos realizando trabajos de desinsectación y fumigación contra el dengue en el Barrio de Caballito. No dejemos que se acumule agua en ningún lado, eliminemos los criaderos de mosquitos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *