ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Federico Ballán: “Nuestros concientizadores salieron nuevamente a la calle”

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires que está integrada por el Barrio de Caballito, el Presidente de la Junta Comunal, Federico Ballán, realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de los concientizadores, al contacto con los vecinos y al operativo de testeos.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 6, Federico Ballán:

«Hoy nuestros concientizadores salieron nuevamente a la calle. Caminan por las zonas de alto tránsito de la Ciudad de Buenos Aires previniendo aglomeraciones y recordando los cuidados necesarios contra el COVID-19».

«Estuvimos recorriendo la Avenida Directorio para charlar con sus comerciantes sobre la seguridad en la zona. Seguimos escuchando a los vecinos y trabajando en equipo para mejorar la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires».

«Visitamos la Unidad de Testeo Móvil de Caballito, que actualmente está funcionando en el Parque Rivadavia de 10 a 18:30 hs. Aprovechamos para hablar con el personal médico y los voluntarios para agradecerles su trabajo».

«La Corte Suprema acaba de fallar a favor de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y de las clases presenciales. El futuro y el progreso de los chicos no se puede poner en pausa, por eso la educación presencial es fundamental».

«La quita de Ingresos Brutos por 3 meses a los gastronómicos es otra medida para ayudar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Siempre del lado de los laburantes».

«Recorrí la obra pluvial sobre la calle Olaya donde están construyendo un conducto aliviador y cámaras de boca de registro para evitar inundaciones que va a impactar en 15 manzanas de Caballito».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *