ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Enrique Avogadro: «La cultura es mucho más que entretenimiento»

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la vuelta del teatro público y a la reapertura del Centro Cultural Recoleta.

A continuación las principales definiciones del ministro de Cultura, Enrique Avogadro:

«Ya está aprobado el protocolo para el desarrollo de talleres de formación cultural, para las siguientes disciplinas: teatro, danza, letras, música, artes visuales y canto. Volvemos a conectarnos presencialmente con la cultura».

«Volvió el Centro Cultural Recoleta. Este jueves a las 18:30 volvemos y celebramos el Orgullo en la terraza con Dj Uopa Nachi, lecturas en vivo curadas por Camila Sosa Villada, UNICX, y recital de Ibiza Pareo. Gratis. Los vecinos pueden reservar su entrada desde mañana a las 12 en http://centroculturalrecoleta.org con capacidad limitada».

«La cultura es mucho más que entretenimiento y nos permite relacionarnos sin importar diferencias. Por eso, viendo a la cultura como una herramienta para la inclusión, trabajamos para tener una sociedad cada vez más justa, igualitaria y con el orgullo como bandera».

«Después de 246 noches, el Teatro San Martín volvió a levantar el telón».

«Desde este martes 17/11 todas las personas podrán adquirir entradas para Happyland en el Complejo Teatral BA, que el viernes vuelve con sus funciones con todas las medidas para cuidarnos. Celebremos juntos este reencuentro entre público, artistas y trabajadores culturales».

«Vivimos una noche inolvidable con la vuelta del teatro público a la Ciudad de Buenos Aires. Estamos muy contentos y emocionados porque gracias a nuestro protocolo de actividades teatrales pudo volver un sector clave de la cultura».

«Es muy importante que tengamos más oportunidades de participación cultural en todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y le agradecemos a los vecinos por el esfuerzo para la recuperación. Más cultura es una mejor ciudadanía».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *